Cuernavaca, MORELOS.- Un niño se debate entre la vida y la muerte, luego de que fuera lesionado de dos balazos cuando se encontraba afuera de su casa, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en Cuernavaca.
Debido a las lesiones que presentó, el pequeño de 11 años fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó bajo observación de los galenos.
De acuerdo con testigos ayer a las 13:35 horas, dos sujetos a bordo de una moto llegaron hasta la calle 20 de Noviembre y abrieron fuego contra la fachada de una vivienda.
Desafortunadamente en ese momento el menor iba saliendo de la casa y fue alcanzado por las balas, quedando malherido, por lo que familiares solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron y trasladaron de emergencia al menor al Hospital Comunitario de Temixco, en donde su estado de salud es reportado como grave.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero a pesar de ello no lograron dar con su paradero.

Reporte médico
El menor de 11 años fue internado en el Hospital Comunitario de Temixco, en donde se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos.

Diligencias. Un niño de 11 años fue lesionado a balazos, luego de que dos sujetos armados abrieran fuego contra la fachada de una casa en la colonia Lázaro Cárdenas.

Por: Ddm Staff
[email protected]