Cuernavaca, MORELOS.- Un guardia de seguridad de un bar de la colonia Cantarranas, de Cuernavaca, resultó lesionado, luego de que varios sujetos armados rafaguearan la fachada del negocio.
Según clientes del bar “La Rana Cruda”, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, relataron que ayer a las 02:30 horas estaban conviviendo cuando escucharon varias ráfagas de balas que impactaban contra el portón del negocio.
Durante el ataque el guardia de seguridad que estaba en la entrada del bar, fue alcanzado por dos balas que lo hirieron en las costillas derechas y en un pie, mientras que un sujeto armado seguía disparando.
Una cámara de seguridad de un negocio cercano captó el momento en el que el agresor bajó del asiento del copiloto de un auto Jetta negro, y con un rifle de asalto comenzó a caminar hacia la entrada del negocio al mismo tiempo que abría fuego, para luego escapar rumbo al Centro de Cuernavaca.
Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a los clientes que sufrieron crisis nerviosa, además trasladaron al guardia lesionado a un hospital, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Mientras tanto policías estatales cerraron la circulación en la arteria vial en donde quedaron esparcidos 80 casquillos calibre .223 milímetros, los cuales fueron embalados por peritos del Semefo.
Asimismo, trascendió que horas después del ataque, oficiales estatales detuvieron al presunto atacante que viajaba en un auto con las mismas características al de la grabación.

Atentado
Un sujeto armado que viajaba de copiloto en un Jetta, descendió y disparó en repetidas ocasiones contra el portón de un bar de Cuernavaca.

Reporte médico
Un guardia del bar fue lesionado de dos balazos en las costillas derechas y en un pie, por lo que fue trasladado a un hospital donde quedó internado.

80 casquillos calibre .223 milímetros fueron hallados en la avenida Cuauhtémoc, frente a la entrada del bar.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]