El actor Rafael Rojas negó rotundamente la publicacíon que dio a conocer la revista TV Notas, donde se denunciaba al galán de televisión viviendo como un vagabundo.

La primera en deshacer el rumor fue Maribel Guardia quien publicó en sus redes sociales una fotografái reciente de su amigo, posteriormente compartió la declaración del actor a un medio de Costa Rica.

Comparto una foto actual de mi amigo y compatriota el primer actor Rafael Rojas. Quien se encuentra como lo ven:... https://t.co/E7cP8n9BJy

— Maribel Guardia (@MaribelGuardia) 19 de abril de 2016

 

Rojas dijo vía telefónica para el diario La Nación que la revista lo ha atacado desde hace 10 años: "mi exmujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego ella después de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo el rollo […] Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto… ¿Será posible que yo venda tanto? dijo el ex actor".

Incluso se burló que la noticia haya generado mayor impacto que el retiro de Vicente Fernandez en el estadio Azteca:

"¡Imagínate, le gané a Chente, a él lo sacaron en una esquinilla! (refiriendose a la distribución de la revista) ¡Ah, no! Pero yo en el centro y con fotos y todo vaya usted a saber de quién, ponen la mía y a la par de un señor que ni siquiera se parece a mí […] No tengo idea ni de dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera un personaje de ese tipo".

"Ahora lo desmiento porque ustedes me están llamando, pero salir yo a decir que ese no soy yo, eso sería legitimarlos. Para eso yo tengo una frase: ‘Si este es su juego y este es su cuento, no cuenten conmigo'".

Confirmando que desde hace seis años dejó de actuar, Rojas vive tranquilo dedicandose a realizar audiovisuales de tesis de doctorado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) además de invertir tiempo libre a la agricultura.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp