El actor mexicano, Rafael Amaya, quien diera vida al 'Señor de los Cielos' fue captado caminando por las calles de TijuanaBaja California, a altas horas de la madrugada. 

Se rumora que el actor se encontraba en un estado mental alterado, pues aseguraba que estaban intentado secuestrarlo. Recordemos que el actor fue dado de alta de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa, a finales de 2020

Amaya, quien interpretó al narcotraficante Amado Carrillo en la serie el 'Señor de los Cielos', parece sufrir de cuadros de paranoia y ansiedad. 

De acuerdo con la revista de espectáculos, TV Notas, el actor fue captado en las calles de Tijuana, lugar donde reside actualmente, corriendo en contraflujo de los automóviles a altas horas de la madrugada y gritando que un grupo de hombres querían secuestrarlo.

De acuerdo con el medio, el actor habría escapado a las de la casa donde vive en compañía de su familia a las una de la mañana y corrió alterado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula, alterando el flujo de las vialidades.

Fue gracias a un conductor que Rafael recibió ayuda, pues lo llevó a una gasolinera para evitar que sufriera algún accidente. Una vez en el lugar Rafael Amaya llamó a uno de sus familiares quien llegó a los 15 minutos aproximadamente.

Por fortuna no había tanto tránsito y corrió con suerte de no ser atropellado y en una de esas perder la vida. Por gracia divina, un conductor, sin saber de quién se trataba, se detuvo y lo metió en su coche para evitar que lo fueran a atropellar y se lo llevó a una gasolinera frente al Hotel Marriot para que se tranquilizara  Reporto una fuente cercana al actor.

Según se lee en la nota, esto podría deberse a la presión a la que Amaya se encuentra sometido debido a su regreso a la vida pública y a los proyector que tiene a la vuelta de la esquina.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp