Columbus.- En el vestidor del Tricolor están convencidos de que tienen la oportunidad de cambiar la historia en Columbus, de conseguir un resultado distinto a un 2-0 en contra como ha ocurrido en los últimos 4 procesos mundialistas.

El veterano Rafael Márquez no baja los brazos. A sus 37 años, es el primero en levantar la voz y uno de los que más desean escribir un guión distinto al que se ha vivido desde 2001.

“Disfruto cada momento. Para mí es una nueva oportunidad. Sería muy fácil para mí retirarme, estar en mi casa rascándome la panza, criticando, pero mi ambición es de seguir trabajando, de hacer algo diferente, de ver a una Selección mejor, y es lo que me tiene aquí trabajando, tratando de ayudar, poniendo mi experiencia. Quiero hacer algo diferente y por eso estoy aquí”, dijo Rafa en entrevista que publica ESPN.

Márquez dijo que los jóvenes mexicanos son muy talentosos.

“Son épocas distintas, ya no me acuerdo de eso. Hoy vivo algo diferente y disfruto del potencial de estos jugadores. No me acuerdo del pasado. Es una época nueva, con gente en Europa, casi la mitad del equipo, así que eso es importante”, insistió.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...