El tenista español es la primera gran sorpresa en el Abierto de Australia 2021

Australia.- El tenista español Rafael Nadal quedó eliminado en cuartos de final del Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada, tras sufrir la gran remontada del griego Stefanos Tsitsipas (3-6, 2-6, 7-6(4), 6-4, 7-5).

Con esto, Rafa sigue empatado con el suizo Roger Federer en 20 títulos de Grand Slam. El serbio Novak Djokovic cuenta con 17.

La alineación de semifinales masculina en Melbourne ahora está completa con dos rusos en los últimos cuatro. El campeón defensor Novak Djokovic, que busca un noveno título del Abierto de Australia que amplía el récord, se medirá al clasificado ruso Aslan Karatsev el jueves. Mientras que Tsitsipas se medirá al ruso Daniil Medvedev el viernes

Al finalizar el juego y mientras Nadal se encontraba con los medios de comunicación tuvo un episodio inesperado, ya que tuvo que abandonar la sesión debido a que sufrió un calambre.

Después de lo ocurrido, Nadal regresó a la conferencia y se tomó el tiempo para bromear por la situación y deseo no ser un meme. 

Rafael Nadal. El español no podrá llegar a su título 21 de Grand Slam.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp