Como parte de las promociones y dinámicas organizadas por La 99 ¡Más Hits!, se llevó a cabo la función especial de la película “Me gusta, pero me asusta”, en Cinemex Forum.

Los radioescuchas ganadores de boletos arribaron al complejo cinematográfico para disfrutar de esta comedia, que narra la historia de Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más “conocidas” de Sinaloa, quien es elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia. Por su parte, Claudia (Minnie West) es la clásica soñadora confundida, gozando un año sabático mientras “encuentra su vocación”, todo a expensas de su padre. Personajes extravagantes, divertidos y llenos de contrastes desencadenarán una historia en donde más de uno nos identificaremos. 

Con palomitas, refresco y golosinas los invitados fueron testigos del gran trabajo realizado en este filme por Beto Gómez y pasaron una muy divertida noche de comedia con las actuaciones de Minnie West, Alejandro Speitzer, Joaquín Cossío y Silverio Palacios, entre otros actores.

Por: Daniel Solano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...