Ganadores de pases dobles de los espacios en vivo de La 99 ¡Más Hits! acuden a Cinemex Plaza Bugambilia para disfrutar “Ant-Man and the Wasp”, una película producida por Marvel Studios, basada en los personajes de Marvel Comics. Este segundo largometraje está protagonizado por el autor y guionista Paul Rudd y la actriz canadiense Evangeline Lilly. 

El filme narra que luego de tener arresto domiciliario por violar los acuerdos de Sokovia, Scott, mejor recordado como el hombre hormiga, decide dar un giro radical para llevar una vida normal al lado de su pequeña, con quien compartirá divertidas aventuras. Tras un extraño sueño, en el que se comunica con la madre de Hope Van Dyne, Hank Pym se da a la tarea de localizar a Scott para ayudarlo a abrir el túnel que los conectará con el reino cuántico, en donde su esposa, Janet Van Dyne, se encuentra atrapada.

Acción, drama y aventura vivieron los cinéfilos, mientras disfrutaban de caramelos, palomitas y refrescantes bebidas y al término de la función agradecieron al equipo de La 99 por esta invitación.  

Por: Estefanía Almanza

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...