Como cada semana, ¡La 99 Tú música todo el día! reunió a sus radioescuchas y fanáticos en Cinemex Jacarandas para disfrutar de la acción de Johnny Depp, lograda en el filme “Piratas del caribe: la venganza de Salazar”.
En punto de las 21:00 horas los invitados, ganadores de accesos dobles y cuádruples, arribaron al cine con palomitas y refresco en mano, así como con caramelos, para vivir la magia del cine en la sala donde se proyectó el filme estadounidense de acción, en el cual el capitán Jack Sparrow se enfrenta a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.
Al final, las actuaciones estelares de Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, dejaron un buen sabor de boca a los invitados, quienes agradecieron la oportunidad de disfrutar del estreno más taquillero del momento.

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...