Con pases dobles y cuádruples obtenidos en las distintas dinámicas de los programas al aire de La 99 ¡Más Hits!, radioescuchas ganadores acudieron a la función de  “Barry Seal: Sólo en América”, la cual disfrutaron en la sala de Cinemex Forum Cuernavaca. 

Es una cinta de acción, suspenso, crimen y comedia, que narra la historia de Barry Seal, un expiloto de TWA, quien es reclutado por la CIA para investigar la amenaza comunista que emerge en América Central. Seal está a cargo de una importante operación encubierta de la CIA, una de las más importantes en la historia de Estados Unidos, que logró apresar a varios miembros del cartel de Medellín e hizo que casi fuera derribada la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan por el escándalo en Irán. 

El filme es dirigido por Doug Liman y cuenta con las actuaciones de Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Jayma Mays y Sarah Wright, entre otros actores. 

Los asistentes ingresaron al complejo con palomitas, refrescos y caramelos, para gozar de un noche de cine, gracias a la estación de radio número uno en Morelos.

Por: Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...