compartir en:

Patrocinada por  la estación más sonada en el estado, La 99 ¡Tu música todo el día! se llevó a cabo la premier de la película “La Gran Muralla”, del director Zhang Yimou, en la comodidad de Cinépolis Galerías Cuernavaca y en pantalla IMAX, cautivando a los amantes del séptimo arte.

Con invitaciones dobles y cuádruples, los radioescuchas llegaron al complejo para adquirir palomitas, caramelos y refrescos y gozar la cinta. Se trata de un filme de acción protagonizado por Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau, que cuenta la historia de China durante el siglo XV. Un mercenario y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Al final de la proyección, los asistentes agradecieron a La 99 ¡Tu música todo el día! por invitarlos a esta espectacular función.

Por: Ddm Staff
[email protected]