Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Región Metropolitana, detuvieron a una mujer por el delito de Robo Calificado a un negocio de ropa ubicado en el Centro de Cuernavaca.
Fue en enero del 2016, cuando la imputada de nombre Rachel Marie “N” de 44 años de edad, de origen estadounidense y radicada en el Municipio de Cuernavaca, ingresó a una tienda de ropa ubicada en la Calle Clavijero del Centro de Cuernavaca, lugar de donde se apoderó de diversas prendas de vestir, dándose a la fuga de manera inmediata.

Derivado de los hechos, los afectados iniciaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien judicializó la carpeta de investigación.
Tras ejecutarse acción penal en contra de esta, al llegar a audiencia de control obtuvo su libertad bajo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, mismas que incumplió.
Por tal motivo, el Juez de la causa libró la respectiva orden de aprehensión al considerarla sustraída de la acción de la justicia, ordenamiento legal cumplimentado por agentes de la PIC este jueves sobre la Avenida Vicente Guerrero de la Colonia Lomas de la Selva, en el municipio de Cuernavaca.

Rachel Marie fue puesta a disposición de la autoridad que la requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp