En el marco de la supervisión de la construcción del tramo carretero Cardel-Poza Rica, el subsecretario de Gobernación Rabindranath Salazar se mostró honrado de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Salazar Solorio aprovechó la oportunidad para ponderar los programas específicos para la zona en Plan de Desarrollo y Bienestar Comunitario y sobre la estrategia para disminuir el riesgo de inundaciones mayores.
En su intervención al micrófono ante el gobernador veracruzano Cuitláhuac García y el secretario de Comunicaciones y Transportes Jorge Arganis, entre otras personalidades, el subsecretario de Gobernación destacó sobre el presidente:
“Su instrucción fue clara y precisa: escuchen a la gente, entiendan su sentir e incorporen sus necesidades”, tras lo que se elaboró el programa de atención integral con la participación del pueblo.
Rabindranath Salazar dijo además que luego de 35 reuniones de trabajo, donde se privilegió el diálogo “hicimos nuestras las preocupaciones y necesidades de las y los veracruzanos”, y ya se ven los frutos, por lo que agradeció también al gobernador Cuitláhuac García.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp