compartir en:

Zacatepec.- Luego de 9 Jornadas disputadas en el Apertura 2017 del Ascenso Mx, el delantero del Club Atlético Zacatepec, Daniel Ríos Calderón, está a un gol de igualar su mejor marca goleadora desde que es jugador profesional.

El delantero de 22 años lleva 4 anotaciones en 663 minutos que ha disputado en el certamen, lo que lo ha puesto a un pepino de igualar los 5 tantos que marcó en el Clausura 2017m con Coras FC, su mayor cuota de anotaciones hasta el momento.
Ríos entró de cambio hace unos días ante los Potros UAEM, en la Jornada 10, y sólo le bastó un minuto en la cancha para mecer las redes y encaminar el empate del Zacatepec, tras ir abajo en la pizarra por 2-0.
Además de Potros, el romperredes nacido en la Ciudad de México, le ha marcado a Potros del Atlante, Cafetaleros de Tapachula y Venados de Mérida.
Es la tercera ocasión en su carrera que llega a las 4 dianas. Una fue en el ya mencionado Torneo Clausura 2017 y la otra en el de Clausura 2016, donde también con Coras Tepic cerró con esa cantidad de pirulos. 

Por Marco Avelino