compartir en:

Zacatepec. - Si bien se sabe que Venados es un equipo que trabaja muy bien con Bruno Marioni, para el delantero del Club Atlético Zacatepec, Daniel Ríos, la confianza está al tope y afirma que hoy se le puede ganar en el ‘Coruco’ Díaz e inclusive golear.
Previo a medirse con los de Mérida el delantero capitalino, quien marcó ante Tapachula su segundo tanto en el torneo, confía en la mentalidad del equipo.
“Estoy muy convencido que vamos a ganar y podemos llegar a golear el sábado. (Venados) es un equipo que viene trabajando bien y que se le nota mucho compromiso. No me fijo mucho en el rival sino en lo que nosotros podamos hacer dentro de la cancha, mientras nosotros nos desempeñemos bien adentro obtendremos un buen resultado”, dijo.
Ríos se encuentra contento en el plantel ya que en los cinco partidos que lleva el equipo en el torneo en todos ha iniciado como titular, situación que probablemente se repita esta tarde.
“Trabajo para cada partido, cada día me esfuerzo al máximo visualizando las acciones que podría tener en el juego”, dijo.
Por Marco Avelino