compartir en:

Los Juegos Olímpicos de 2016 comenzarán el próximo viernes y para disfrutar al máximo de la contienda, la aplicación oficial Río 2016 ofrece a los usuarios los horarios, sedes, juegos e información de los atletas.

 

Además, con la plataforma será posible integrar la información o compartirla en las redes sociales para crear una agenda con los eventos de interés. Al finalizar cada semana se publicará un ranking con los usuarios más activos en la plataforma y aquellos con mayor cantidad de puntos recibirán un premio.

 

Con la plataforma, que se encuentra disponible para sistemas Android y iOS, será posible competir con preguntas con otros usuarios para obtener medallas y sumar puntos. Además reúne información sobre los deportes olímpicos y paralímpicos y noticias sobre la organización de los juegos y los atletas participantes.

 

Con el mismo diseño, inspirado en los colores nacionales de Brasil, la página de Internet del evento también cuenta con una guía que permite observar el recorrido de la llama olímpica y videos en alta definición.

 

También hay una lista con los países participantes desde la que es posible señalar a los favoritos, para estar pendiente de los resultados de sus atletas en las competencias. Entre las preferencias, los usuarios pueden elegir el idioma, el huso horario y los dos colores opcionales.