compartir en:

Jaguares.- Guadalajara dejó escapar una ventaja de dos goles ante un cuadro de Chiapas que, feroz como un jaguar, vino de atrás para salir con el triunfo de 4-3 en intenso duelo de la fecha 8 del Clausura 2017.

El cuadro tapatío terminó con el cero apenas al minuto tres por medio de Rodolfo Pizarro, quien aprovechó un rebote dentro del área para batir a Moisés Muñoz.

Chivas aumentó su ventaja por la vía del penalti con gol de Alan Pulido, al minuto 32.

Cuando todo parecía definido a favor de la visita, Jaguares se acordó de sus problemas de descenso, los pupilos de Sergio Bueno acortaron distancias al minuto 50 que Félix Araujo completamente solo conectó.

Solo dos minutos después, Oswaldo Alanís derribó dentro del área a Fabbro, para que se decretara la pena máxima que el propio guaraní se encargó de ejecutar de manera correcta.

El “felino del sur” no se conformó con la paridad, al contrario, mantuvo la intensidad y le dio la vuelta al marcador en el minuto 55 con tanto de Lucas Silva. Completamente motivado, Chiapas marcó el cuarto gol al minuto 72 en un rebote, tras un disparo al poste de Fabbro, que Luis Leal, de Santo Tomé, prendió con la derecha. A seis minutos del final, Chivas le puso emoción al acortar distancias con la segunda anotación de Pizarro.