Ante la comisión de un delito en flagrancia, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Región Oriente, aseguraron a Fausto “N” al momento de pretender acreditar la propiedad de un vehículo con documentación falsa.
El hoy imputado, acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional, en donde presentó documentos para solicitar la devolución de un vehículo automotor, sin embargo, ante la sospecha de la licitud de lo entregado, agentes de la PIC corroboraron que se trataba de documentación apócrifa.
Fausto “N”, de 46 años, y con domicilio en el Municipio de Ocuituco, no logró justificar la posesión de los papeles, por lo que fue asegurado tras haberle leído sus derechos e iniciar un proceso jurídico en su contra por el delito de falsificación y uso indebido de documento.
Por la comisión del delito en flagrancia, se inició la carpeta de investigación correspondiente y será en las próximas horas cuando sea presentado ante la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp