Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos al tratar de evitar que dos delincuentes le robaran la motocicleta a un joven en la colonia Lomas de Jiutepec.
De acuerdo con el reporte de autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer a las 01:45 horas, cuando el finado Ángel “N”, de 47 años, circulaba en su camioneta Caravan por la avenida Alfonso Millán.
Fue al llegar a la esquina de la calle De Las Torres, cuando observó que justo frente a una tienda, dos hombres tenían amagado a un joven con una pistola, al cual le trataban de robar su motocicleta Yamaha color roja, con placas de Morelos.
Al darse cuenta de lo que estaba pasando, el señor Ángel aceleró su marcha y trató de arrollar a los dos delincuentes, sin embargo, estos lograron evadir la camioneta y le comenzaron a dispararle, lesionándolo de dos balazos en el pecho, para después huir.
El hecho de inmediato fue reportado a los números de emergencias, por lo que luego de algunos minutos al lugar llegaron paramédicos, los cuales al tratar de atender al lesionado, informaron que éste ya había muerto, por lo que el deceso fue reportado a las autoridades de la fiscalía; asimismo, elementos de la policía trataron de ubicar a los responsables, sin tener éxito.

Informes
De acuerdo con autoridades, el señor trató de arrollar a los delincuentes, pero estos esquivaron y le dispararon.

47 años es la edad del ahora occiso, originario de Jiutepec

Escena. La camioneta quedó a un lado de la moto, tras el intento de un hombre por evitar que a un joven le robaran su motocicleta.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]