Cuautla, Morelos.- Una mujer intentó matar a su bebé, tras colocarle una bufanda en el cuello sobre la calle Peñón de la colonia Manantiales, de Cuautla.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:00 horas, cuando una vecina caminaba sobre esa calle, y de repente  sorprendió  a una mujer intentando matar a su bebé, al cual lo tenía ahorcándolo con una bufanda colgadA sobre las ramas de un árbol. 

Por lo que de inmediato sacó su celular para comunicarse al número de emergencias 066, y solicitó el apoyo de la policía así como de paramédicos para auxiliar al niño. 

Ante esto paramédicos y uniformados se trasladaron al lugar, quienes al llegar encontraron al pequeño suspendido del árbol, por lo que de inmediato lo descolgaron y le brindaron los primeros auxilios. 

El menor, de 10 meses de edad, logró ser rescatado con vida por paramédicos de la unidad 0650, por  lo que de inmediato fue enviado a las instalaciones del DIF estatal. 

Mientras que la madre fue asegurada por elementos de la policía, la cual se identificó como Kennia Bastida “N”, de 20 años,  con domicilio en calle los Pinos #84 de la colonia Huizachera, de Yautepec.  

Al ser interrogada por los uniformados, manifestó que había tomado tan cruel decisión debido a que su marido la había dejado.

Por: Ddm redacción
[email protected]