Jojutla.- Con el objetivo de que más personas de la zona sur encuentren una oportunidad laboral, se realizó la Quinta Feria Nacional del Empleo en el municipio de Jojutla, a donde acudieron 700 personas.

En el evento, organizado por el Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE), se ofertaron 561 plazas de 42 empresas a más de 700 personas interesadas, se informó en un comunicado.

Durante la inauguración, Alexis Ayala Gutiérrez, titular del SNE, manifestó que las ferias facilitan el acercamiento con las empresas, con lo que logra ubicar una diversidad de oportunidades, así como obtener tiempos de respuesta más efectivos.

“Estamos convencidos que que estas acciones fortalecen el aspecto social y económico de la entidad, con la generación de empleos justos y de calidad”, señaló el funcionario.

Resaltó que en la feria, los asistentes contaron con información acerca de los servicios que ofrece el servicio de empleo y recibieron de manera gratuita el taller para buscadores de trabajo, con recomendaciones dirigidas a la elaboración de un currículum vitae y cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo.

En el lugar, la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo alojó un módulo de atención para otorgar orientación gratuita a quienes al concluir una relación laboral o en su empleo actual, consideran que se violentan sus derechos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...