Cuernavaca, MORELOS.- Una policía cercana a la gente es la que estará buscando generar el recién nombrado secretario de Seguridad Ciudadana en Cuernavaca, Jesús Pérez Abarca.
Dijo que para conseguir este acercamiento será necesario fortalecer el trabajo que quienes integran dicha corporación, y así brindar mejores condiciones de seguridad a la ciudadanía.
“Trabajar con todos los compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca para mejorar las condiciones de seguridad de todos los ciudadanos que ya la habitan, y de quienes nos visitan; fortalecer la vinculación ciudadana”, refirió.
Señaló que es una dependencia de puertas abiertas para atender a la sociedad en cualquier circunstancia, al sostener que uno de los objetivos es obtener ese acercamiento.
Abundó que el delito con mayor impacto en la capital morelense es el robo en todas sus modalidades, por lo que estarán trabajando en el municipio al mencionar que todas las zonas requieren de la misma atención.
“Entrevistarnos con los ciudadanos, saber cuáles son sus necesidades a detalle y juntos diseñar si se permite un tipo de camiseta de seguridad donde de manera coordinada, ciudadanía y autoridades en materia de seguridad podamos darle mejor avance”, agregó.
El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra dio a conocer la designación como encargado de despacho del Mando Único en Cuernavaca de Jesús Pérez Abarca, quien estaba al frente de la policía de Cuautla.

Pláticas
El recién nombrado titular de Seguridad Ciudadana, Jesús Pérez Abarca, dijo que habrá acercamiento con los habitantes.

1 delito el de robo, es el que más impacto tiene en la capital morelense

Por: Omar Romero / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...