Xochitepec.-  Con cuatro años de experiencia dentro de la Copa Morelos Tecate, el conjunto de Halcones Xochitepec se declara listo para volar dentro de la vigésima octava edición de este certamen.

El conjunto de ‘Xochi’ sabe lo que significa el mejor torneo de futbol amateur de todo el país, por lo que decidieron probar suerte una vez más en el torneo.

“Nos animamos porque es un torneo (Copa) de lo mejor a nivel nacional, y una vitrina para los jóvenes de mostrarse en un equipo profesional en un futuro.

“Esperamos dejar una buena impresión, ya que no será fácil vencernos para los equipos que nos pongan enfrente, pues dejaremos todo en la cancha”, mencionó el delegado Israel Vergara.

De la nueva fórmula que intentarán para disputar el certamen en este año, el directivo declaró que van en busca de gente con experiencia que complemente al equipo de Halcones.

“Traeremos cuatro jugadores ex profesionales y los demás elementos serán jóvenes con experiencia de nuestro municipio.

“Estamos en pláticas con Martín García y Martín Espinoza, y también del jugador de la selección de ‘Xochi’ Milton Orihuela, esperemos llegar a un arreglo para poder contar con ellos ya que son jugadores que los buscan otros equipos,”, aseguró Israel.

Finalmente, y pese a que hay varios equipos del municipio de Xochitepec en la Copa, el delegado confía en el apoyo de la afición, pues siempre han dejado un buen ‘sabor de boca’.

“Siempre hemos pasado la fase de grupos y esta edición queremos llegar más lejos y la gente sigue al equipo que este mejor”, agregó el delegado de Halcones, equipo que es originario de la colonia Benito Juárez.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...