compartir en:

“Desde hace poco el parque a comenzó tener mala fama; sin embargo, quienes estamos aquí estamos seguros que la Alameda es un espacios seguro para todos”, dijeron locatarios del lugar tras asegurar que hay personas que quieren crear mala fama del emblemático lugar.
Comerciantes con más de 10 años instalados, dijeron que jamás han sido testigos de ningún altercado a causa de robo, situación que según el rumor es el delito que recurrentemente ocurre en la zona de espacios de áreas verdes.
Los locatarios dijeron que seria prudente implementar rondines de vigilancia por parte de la autoridad como una posible solución, ya que tal vez de esa manera las personas que asisten se sentirán seguras. No obstante, aseguraron que a pesar del supuesto rumor, las familias continúan yendo y prueba de ello es la gran afluencia de personas los fines de semana.
“En el tiempo que llevo en este lugar jamás me he percatado de que esto ocurra, aunque no dudo que sea posible, nosotros descartamos que este sea un punto para maleantes. Hemos pedido la presencia de autoridades para que den rondines ya que de esa manera las personas se sentirán seguras al igual que nosotros los locatarios”, dijo Heder ‘N’.