Cuernavaca, MORELOS.- Este 16 de febrero es el plazo límite para que los productores ingresen proyectos campesinos, acuícolas y pecuarios a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), por lo que las autoridades conminan a acceder a estos apoyos.
Desde el pasado 22 de enero, la Sedagro abrió ventanillas para recibir proyectos de productores del campo, y ante el cierre que se tiene programado para la siguiente semana, exhortaron a los usuarios para meter sus proyectos.
El titular de la dependencia, Roberto Ruiz Silva, informó que pueden ingresar todos los proyectos de tipo invernaderos, maquinarias y equipos para el campo, con la finalidad de seguir apoyan a este sector que ha crecido exponencialmente en los últimos años de administración.
Mencionó que es importante que los productores aprovechen este tipo de apoyos que otorga el Gobierno del Estado, a través de la Sedagro, donde se han designado recursos importantes para el impulso de los proyectos respectivos.
Resaltó que en años anteriores se ha podido beneficiar a un buen número de usuarios, por lo que para este cierre de ventanillas prevén que puedan ser cerca de 3 mil solicitudes, de las cuales se podrán analizar para atender al mayor número.
Durante estas primeras semanas se han recibido proyectos de tipo acuícolas y ganaderos, por lo que hasta el próximo 16 de este mes concluyen las recepciones. i

16 febrero
es la fecha límite para que los interesados metan sus proyectos para recibir apoyos en diferentes categorías.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...