CUERNAVACA, MORELOS.- Convencido de que los gobernantes en Xochitepec han decepcionado a los ciudadanos, es como Martín Cervantes Gómez se presenta para cambiar la concepción y que voten por él este 1 de julio.
En entrevista para "Diario de Morelos Informa", el candidato a la alcaldía por la coalición "Juntos Haremos Historia" dijo que el municipio ha crecido en viviendas y centros turísticos, pero también en necesidades.
"Tenemos vías de comunicación de norte a sur pero no hay desarrollo económico, áreas de oportunidad, empleo, el tema de la seguridad, ahí es donde más se ha estado agudizando la inconformidad", aseguró.
Puso como ejemplo los recientes crímenes ocurridos en el municipio, donde lamentablemente "los gobernantes no han tenido visión en el ámbito de comunicación, de las 14 comunidades,  ninguna ha tenido la oportunidad de destacarse por economía, el clima favorece, pero esta muy abandonado".
Aseguró que para revertir la situación, propone un censo de jóvenes de 13 a 30 años, para averiguar a qué se dedican, para promover actividades en educación, deportes, empleos y oportunidades de desarrollo.

15 años tiene que no hay avances en el municipio, acusa Martín Cervantes Gómez.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp