Cuernavaca, Morelos.- Ante el periodo vacacional y la afluencia de visitantes al municipio de Yautepec, la dirección de Protección Civi y Bomberos ha emitido una serie de recomendaciones y exhortó a los conductores a colaborar en los puntos de revisión en la entidad.
Así lo dio a conocer Marco Antonio Belaunzarán Hurtado, director de Protección Civi de Yautepec, quien señaló que las recomendaciones principalmente son controlar el consumo de alcohol y la velocidad si manejan, ya que no son buenas compañías y desafortunadamente muchos de estos casos terminan en accidentes fatales.
Mencionó que es importante utilizar el cinturón de seguridad, orillarse si están cansados y tomar un descanso, ya que en estos momentos Yautepec tiene una afluencia importante en turismo y por ello se da a conocer la campaña para evitar percances.
Comentó que a las personas que se trasladan en moto se les recomienda hacer uso del casco, así como no viajar con más de dos personas y que no pueden circular con menores de edad abordó.
Dijo que están emitiendo estas recomendaciones ya que derivado de las afectaciones en el Paso Express la mayor parte de transportes de carga se están desviando para pasar por Yautepec, aunado a que la línea asfáltica del libramiento se encuentra en reparación.
Exhortó a los automovilistas que transitan por calles del municipio y les toca un punto de revisión, a que sean conscientes y dejen que la autoridad realice su trabajo.

Ante este periodo vacacional se mantendrá personal disponible para apoyo de la ciudadanía y visitantes." Marco Antonio Belaunzarán, director de PC de Yautepec.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp