Cuernavaca.- El alero de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, piensa jugar para Gregg Popovich nuevamente y perseguir una medalla de oro.

Durante el Juego de Estrellas de la NBA en Atlanta, Leonard admitió que planea competir con USA Basketball este verano en los Juegos Olímpicos de Tokio reprogramados, lo que lo reuniría con Popovich.

Leonard pasó sus primeras 7 temporadas en la NBA con Popovich y los San Antonio Spurs, antes de ser canjeado a los Toronto Raptors y ahora a los LA Clippers. Popovich se desempeña como entrenador en jefe en los Juegos Olímpicos por primera vez.

Leonard ayudó a Popovich y a los Spurs a ganar el campeonato de la NBA de 2014 y fue el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA de esa temporada.

Los Juegos Olímpicos podrían ser un calendario potencialmente apretado para Leonard. Los Clippers probablemente serán uno de los contendientes para ganar las finales de la Conferencia Oeste y jugar en las Finales de la NBA, que, si llegan a los siete juegos, actualmente están programados para finalizar el 22 de julio próximo.

Los Juegos Olímpicos de Tokio comienzan el 23 de julio y Estados Unidos juega su primer partido contra Francia el 25 de julio.

“Si me siento capaz de hacerlo y estoy listo para pasar ese momento, entonces voy a jugar”, dijo Leonard.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp