Cuernavaca, MORELOS.- El candidato a gobernador, por Morelos, Víctor Caballero Solano, abanderado por los partidos PAN y MC, se reunió el día de ayer con integrantes del "Encuentro por la diversidad cultural" encabezada por la periodista Helena González y el pintor, Jorge Cázares, y demás intelectuales de este movimiento, en un salón de la Hacienda de Cortés, ubicado en la colonia Atlacomulco.
    En dicho evento, el doctor Víctor  Caballero leyó un documento con una serie de compromisos y finalmente firmó una carta-compromiso ante ellos.
En medio de pintores, escultores, escritores, catedráticos, fotógrafos y artesanos, el doctor Víctor Caballero escuchó comentarios de entre los presentes, para finalmente dirigir un mensaje a todos ellos.
"Necesitamos reconocer la diversidad cultural en todo el estado y hacer de la cultura un estilo de vida, porque aquí en nuestra tierra hay riqueza cultural, sólo hay que reactivar, aglutinar y finalmente apoyarlos con recursos, por eso hoy les digo a ustedes que yo tengo un interés por aportar a Morelos algo que lo haga crecer y desarrollarse socialmente, pues tenemos que restaurar a este estado en muchos sentidos y la cultura es una de ellas, porque esta rama social es el corazón de una sociedad y hay que trabajar en pro de la cultura", dijo.
Finalmente,  Víctor Caballero aseguró que en caso de que obtenga la victoria, "pondré una mesa de diálogo donde se hagan propuestas y sean debidamente analizadas, y en base a esto construir un proyecto juntos, entre gobierno y e integrantes de la diversidad cultural existente".

Necesitamos reconocer la diversidad cultural en todo el estado y hacer de la cultura un estilo de vida, porque aquí en nuestra tierra hay riqueza cultural, sólo hay que reactivarla." Víctor Caballero Solano, candidato a gobernador

Compromiso
Víctor Caballero escuchó propuestas y en un escrito estableció directrices a seguir de ganar la gubernatura.

Por: LUIS FLORES
luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp