compartir en:

Aguascalientes.-  Ya sin la famosa hermandad que unió a ambos equipos durante varios años y que propició un sin fin de malos entendidos, Necaxa querrá bajar de la nube a un América motivado en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016.

El combinado rojiblanco es una realidad; si bien fue la “cenicienta” del certamen en la fase regular al alejarse del descenso y clasificar a la liguilla, en estas instancias parece que encontró la “zapatilla” para dejar en claro que es un equipo capaz de jugar de igual a igual ante cualquiera.

El equipo necaxista espera hacer valer su condición de local en la cancha del estadio Victoria para sacar una ventaja que le dé tranquilidad de cara al juego de vuelta programado para el domingo en el estadio Azteca.

Enfrente estará un motivado América luego que dejó en el camino a su acérrimo rival Chivas de Guadalajara, y después de tres “clásicos” de no derrotarlo en este semestre, en Liga, Copa MX y en la ida de cuartos de final, la cuarta oportunidad fue la vencida para imponerse y seguir con la ilusión de celebrar algo en su Centenario.

Aunque en cierto sector de la afición todavía no haya convencimiento por el estilo fde las Águilas, es un hecho que La Volpe sigue invicto desde que tomó las riendas del plantel azulcrema.