Cuernavaca, MORELOS.- Integrantes de la denominada Comisión de Gestión Universitaria dijeron para Diario de Morelos que este día se manifestarán en el Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir les sea reembolsado el pago en Tesorería para instalar temporalmente un tianguis cultural en la calle Comonfort.
Integrantes del llamado tianguis “Viva Zapata” comentaron que Carlos Jiménez Valle, representante de dicha comisión, presentó documentos (cuya copia posee esta casa editorial) mediante el cual el 2 de mayo solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a la Dirección de la Policía Vial permiso para cerrar la calle Comonfort.
De igual forma, en otro documento con fecha 9 de mayo se muestra el pago de mil 981 pesos en Tesorería del Ayuntamiento de Cuernavaca por concepto de cierre de calle y permiso para realizar el evento durante varios días.
Sin embargo, ayer durante la mañana, personal de la Dirección de Gobernación llegó con la fuerza pública a la calle referida para impedir la instalación de los comerciantes por no contar con los permisos del municipio.
Los tianguistas aseguraron que invirtieron cierta cantidad para poder instalarse durante tres días, por lo cual requerirán la devolución de lo que aportaron.
Para ello mostrarán el recibo expedido por la Tesorería; de igual forma, manifestarán su descontento en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

POR: Carlos Soberanes /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...