CUERNAVACA, MORELOS.- Al reunirse con militantes,  simpatizantes y consejeros del Partido Acción Nacional, el precandidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, les solicitó su apoyo y confianza para poder consolidar el proyecto de ciudad que está impulsando.  
Comprometió que trabajará de la mano con cada uno de ellos, a quienes reconoció por su convicción y lealtad a Acción Nacional.
En el encuentro, donde  estuvo presente Adrián Martínez Terrazas, coordinador general de la campaña de Javier Bolaños,  mujeres y hombres que militan, simpatizan y son consejeros  del PAN, expresaron su respaldo al precandidato panista, a quien reconocieron como el único que podrá sacar a Cuernavaca del abandono en el que se encuentra.
Javier Bolaños reconoció el dolor que le causa ver a Cuernavaca sumida en la mayor de sus crisis como ciudad.
"A Cuernavaca le duelen hoy muchas cosas, la han sumido en una crisis impresionante, la inseguridad que estamos padeciendo no la habíamos padecido jamás, la infraestructura está destruida y la ciudad se encuentra en penumbras", resaltó.
A los asistentes, Javier Bolaños les garantizó que a Cuernavaca, "el verdadero cambio está por llegar. No tengan duda de eso".

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp