compartir en:

México.-Pumas y Juan Francisco Palencia tratarán este domingo de romper con el paso alentador de Lobos BUAP, que busca regresar al liderato, en la cancha de Ciudad Universitaria y además convencer a la afición de que han iniciado una recomposición.
Pumas ha sumado apenas tres puntos de los nueve posibles, por ello, en esta fecha 4, las cosas deben salir bien al estar en casa. Pero también suma dos derrotas las cuales han mermado en el desempeño del cuadro.
El más doloroso fue ante América, y con ese descalabro se presentará en su guarida para cobrarse la afrenta, ahora ante Lobos BUAP. Aunque adolecerá de la zona baja con la ausencia de Gerardo Alcoba, quien estará un par de semanas sin actividad.
Lobos, que ha sido la sensación del torneo, ha puesto su mejor empeño para seguir con esa línea que lo tiene colocado en la cima del torneo, aunque ha pasado por problemas extra cancha que cobró la salida de un jugador.
El colombiano William Palacios fue destituido, mientras que su compatriota y goleador Julián Quiñones fue castigado, por la directiva y el cuerpo técnico.
Bajo estas condiciones, el juego de hoy será importante para ambos cuadros y la afición espera un buen espectáculo, sobre todo de Pumas, para reencontrarse.
NTX