México.- Ante la inminente confirmación y construcción del nuevo estadio de Cruz Azul en el Velódromo Olímpico de la Ciudad Deportiva, dar a conocer los beneficios que llevaría es uno de los pasos a seguir, además de tener certeza en la parte jurídica.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, confirmó que siguen con trabajos para que la Magdalena Mixhuca sea el complejo deportivo más importante del país y el estadio de la “Máquina” sería parte del proyecto.

“Hay muchos beneficios colaterales que tenemos que empezar a dar a conocer, para marcar esta línea de los beneficios que una instalación así puede ofrecer en el entorno en cuestiones de seguridad, de empleo, accesibilidad, vialidades, hay cosas que pueden ser muy productivas para el entorno”, dijo el directivo.

También, reiteró que la inversión económica es del equipo de la Liga MX y que el terreno donde se construiría es del gobierno de la Ciudad de México.

“Reiterar que la inversión, particularmente del estadio, la hace Cruz Azul, no el gobierno, y no pierde tampoco un terreno”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...