Cuernavaca.- Que el equipo de Santa María Colchas Concord esté instalado en la gran Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 se debe a que supo meter el acelerador en los últimos encuentros del torneo.

Lo anterior lo confirmó Ami Daniela Hernández Porcayo, jugadora de 16 años de edad, quien dijo sentirse muy satisfecha del desempeño de su equipo en las rondas finales del certamen, donde dejaron en el camino a Jardín La Finca Ocotepec y Medsport Center Ex Repre. 

“Ahora sí nos echamos el equipo al hombro como nos lo habían pedido, tuvimos un buen desempeño en la cancha. Me siento muy feliz, satisfecha y vamos con todo a la final de la Copa Morelos”, dijo en entrevista.

Ami, quien juega futbol desde los cinco años, viene de una familia futbolera, por tanto este deporte es como su segunda vida, pues no solo ha demostrado todo su talento, sino que es respaldada por su gente más cercana durante los partidos.

“Mi sueño es ser una futbolista profesional espero llegar a un equipo de los de la Liga Mx.

“Juego desde hace mucho tiempo y la verdad es que es mucha la experiencia que he adquirido”, comentó la futbolista. 

La morelense ha estado anteriormente en concentración con la Selección Mexicana Femenil, mientras que su trayectoria en Copa Morelos y personal incluyen al los conjuntos de Valladolid y Santa María, además de distintas escuadras de su colonia.

Por: Maya Ocampo
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...