Cuernavaca.- Finalizar como el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 no asegura nada al conjunto de Medsport Center Ex Repre, pues reconocen que se viene la fase más complicada.
En entrevista, la defensora Karla Ramírez aseguró que el equipo está consciente del reto que está por venir en el torneo, pero que esperan responder bien al nuevo apoyo recibido.
“Estamos conscientes que vienen equipos más fuertes y nos gusta que nos cueste trabajo, que se ponga siempre difícil y que valga siempre la pena”, dijo.
Y es el que el conjunto capitalino tendrá un nuevo apoyo para poder cumplir de buena forma dentro del certamen, siempre teniendo presente el título.
“Todas somos del Distrito Federal entonces el tema del gasto de gasolina y casetas era algo pesado para todas. Al principio se habían ofrecido a apoyarnos acá (Ciudad de México), pero a la mera hora no vimos claro.
“Contactamos con una clínica de rehabilitación y ahí fue donde encontramos apoyo. Esperamos y confiamos en que vamos a responder en la cancha”, comentó sobre Medsport Center.
Sobre cómo es que se ligaron al mejor certamen femenil de Morelos, tras jugar en varias ligas de la capital, la también entrenadora mencionó que fue gracias a la difusión de conocidos, quienes ya han jugado la Copa Morelos.
“Tengo amigos que juegan la Copa Morelos varonil y me comentaron que era el segundo año que se hacía en Mujeres, ellos saben que todas mis amigas son futboleras y me mencionaron de la Copa, me mandaron la convocatoria y es así como llegamos a la Copa Morelos”, recordó.
Por ahora, el equipo de Medsport Center Ex Repre se alista para su compromiso del día de mañana ante Fundación Gabriela Hiromoto, correspondiente a la fase de Octavos de Final de la Copa Morelos Femenil 2017..

"Estamos muy contentas de participar en la Copa Morelos por primera vez; esperamos que no sea nuestro primer y último torneo y que todo se vaya dando con Medsport Center para seguir participando y vamos con todo por la final.”
Karla Ramírez, jugadora Medsport Center Ex Repre.

Por Diego García Cruz