CUERNAVACA, MORELOS.- La pena máxima de 70 años pretende la Fiscalía General del Estado (FGE) que un Tribunal de Juicio Oral le imponga al hombre acusado por el homicidio calificado de Juan Manuel García Bejarano, empresario de la Feria de Cuernavaca, suscitado el 6 de abril del 2017 en la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca.
Ayer, José rechazó la propuesta del agente del Ministerio Público del procedimiento abreviado y obtener una pena de 13 años con 4 meses de prisión, por ello se realizó la audiencia intermedia, en donde la Fiscalía expuso que entre las 19:00 y 20:00 horas del 6 de abril Juan Manuel García Bejarano fue lesionado por el acusado cuando se desarrollaba una cabalgata sobre Plan de Ayala.
De esta manera al ser el autor material y actuar de manera dolosa la FGE está solicitando la pena máxima, que es de 70 años, así como la reparación del daño por un monto de 1 millón de pesos 359 mil 639 de acuerdo a la edad y la esperanza de vida que tenía el empresario, además de 20 mil días como multa, para ello presentará diferentes pruebas para acreditar la responsabilidad de José y que sea sentenciado por el Tribunal de Juicio Oral.
El asesor jurídico de la familia del empresario, sostuvo que no quedará duda de la participación del acusado.

70 años la pena máxima por homicidio están buscando para José.

Crimen. El empresario Juan Manuel García Bejarano fue asesinado de un balazo el 6 de abril del 2017, durante una cabalgata por avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...