Zacatepec.- Gran oportunidad tienen este día los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI de hacerse con el liderato del Clausura 2017 en el Ascenso MX. Pues reciben al cuadro del Tampico Madero en la Jornada 10 del certamen.

En duelo programado a las 17:00 horas, en el estadio ‘Coruco’ Díaz, los morelenses podrían acabar el partido siendo los únicos jefes de la categoría.

Actualmente, los tlahuicas están en los primeros sitios generales con 17 unidades. Y de darse un triunfo albiverde hoy, combinado con un revés, horas después de Mineros ante Dorados, ‘Zaca’ quedaría como líder único.

Pero para ello no la tendrán tan sencilla, ya que los del Tampico vienen motivados por ganar hace una semana el ‘Clásico de Tamaulipas’ al Correcaminos; además, de que tienen la necesidad de sumar a como dé lugar por la cuestión del descenso.

En sus filas, para este torneo los de la Jaiba Brava, cuentan con jugadores como Daniel Ludueña y Marc Crosas, jugadores con amplio recorrido en la Primera División. Sin duda, este será un duelo que sacará chispas y que la afición vivirá como nunca.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...