compartir en:

Xochitepec.- El  experimentado jugador de Selección Yautepec, Jorge Collazo Rodríguez, mencionó que en la Copa Morelos Tecate 2016 hay jóvenes con mucho talento, lo que le da un plus al torneo, y por lo que es conocido como el mejor torneo a nivel amateur del país.
Collazo ya cuenta con experiencia dentro de la Copa Morelos Tecate, ya que militó en el equipo Barona, hace unos años, donde jugó la Semifinal en el estadio Centenario, donde cayó frente a la Cuadra Capace, por lo que esta vez ha vuelto con Yautepec por la revancha.
“Busco coronarme y darle una inmensa  alegría a todos los aficionados de ese bello municipio (Yautepec), que vibra con el buen futbol dentro de la Copa Morelos Tecate”, dijo el ex jugador de Primera División.
También, Jorge Collazo aceptó que su escuadra está para trascender dentro de esta competición y destacó que su equipo tiene  la mezcla de jóvenes con gente de experiencia.
Por lo que estas serán las herramientas que tengan a su favor en su próximo encuentro, el cual lo jugarán con más intensidad ya que estarán como locales y dejarán en claro quién manda “futbolísticamente”  ante el Athletic Club Morelos, a quienes ya les ganaron en el juego de ida de los Dieciseisavos de Final.

Equipos 
Primera División:  Pumas, Toros Neza, Toluca, Atlas, Veracruz, Atlante, Querétaro, Celaya, León, Altamira y Zacatepec.

Por Luis Flores