Cuernavaca.-  Con apenas trece años de edad, el joven futbolista Emiliano Aguilera ya despunta en las categorías inferiores del Club Atlético Zacatepec, pues hace unos días logró el título de la Liga Prodefut, en la categoría 2002.
El morelense comenzó su carrera desde los cuatro años, por lo que sólo sueña con ser futbolista profesional, apoyado por sus papás, además de sus hermanos Carlos, Max, Alex, Santi y Memo, quienes son fanáticos del futbol.
Y es que Emiliano, quien cursa el segundo año de secundaria, nos platicó sobre qué es lo que más le gusta de estar en un terreno de juego y sobre su etapa como jugador de los ‘Cañeritos’.
“Me gusta jugar en equipo, meter goles y cuando empieza el partido lo empiezo a disfrutar.
“Estoy contento de crecer en este Club (Zacatepec), tenemos grandes profesores y gracias a eso mi nivel futbolístico se ha incrementado”, comentó Emiliano.
El mediocampista hizo un resumen de lo que vivió en este año que está por terminar y de lo que vendrá para el en el 2018.  
“Este año competí con jugadores más grandes y aún así llegué a sobresalir. Ahora es seguir formándome como futbolista, ser más competitivo, aprender cada día más técnicas y meter muchos goles”, finalizó Emiliano, quien se declaró seguidor del Real Madrid y Cristiano Ronaldo.

Por: Diego Garcia Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...