compartir en:

Una vez más, el senador por Morelos Rabindranath Salazar Solorio saca “raja política”, al tomar el tema del socavón en el Paso Express y autoelogiarse como que sabía lo que iba a pasar.

De formación en Contaduría y Administración, el político jiutepequense pasó a experto en ingeniería y arquitectura, al decir que la obra fue mal hecha, pero no de presente en Morelos, sino en uno de sus tantos viajes.

También conocido como “El Senador Viajero”, el ex perredista y ahora petista, pero simpatizante de Andrés Manuel López Obrador, trasciende que estaba en uno de sus tantos viajes en Centroamérica, pero al ocurrir la desgracia en el Paso Express quiso sacar “raja política”.

Ajeno a lo que pasaba en Cuernavaca, Salazar Solorio sin video, audio o cita textual “mandó decir” que había advertido los riesgos de la obra y hasta que consiguió indemnización a afectados.

Con base en su amplia experiencia, quizá de “turismo legislativo” a Canadá, Colombia, Azerbaiyán, Noruega, Inglaterra, Alemania, etcétera, con costo al erario superior al millón 300 mil pesos en una primera etapa, concluyó que el Gobierno de Peña Nieto vía la SCT hizo mala ejecución en el Paso.

Sin embargo, durante la desgracia de dos personas, la semana pasada, no se le vio cerca, menos ofreciendo auxilio a los deudos.

Por: Ddm Staff
[email protected]