México.- El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, presentó ayer a la plantilla celeste de cara al Torneo Apertura 2018 y dijo que los quiere futbolistas de 24 horas, para hacer del equipo un club de referencia con el hábito de ganar y así levantar títulos.

“Queremos ser el club de referencia que ya somos, somos un club grande, queremos ser el club de referencia en México, queremos ser el club más exitoso en el futbol mexicano; un equipo que se acostumbre a ganar”, dijo en conferencia de prensa.

Señaló que también se busca tener gente que llegue con el compromiso en todo momento, “que el jugador tiene que pensar de manera totalmente distinta y para ello tiene que ser futbolista las 24 horas”.

Ante medios de comunicación, el entrenador presentó a detalle, a través de diapositivas, la forma de trabajo en la pretemporada y en la competencia con las variantes que pretende realizar con el grupo de jugadores con los que ya cuenta.

Caixinha expuso que le falta un jugador para completar la plantilla y busca un extremo izquierdo, donde el juvenil Roberto Alvarado es el único que tiene en esa posición, y al parecer es un extranjero, pues dijo que contarán con nueve de esos.

TAGS EN ESTA NOTA: