Cuernavaca.- Debutantes en la Copa Morelos Tecate, el cuadro de Mr. Sushi Zapata llega a la edición 27 del certamen con el compromiso de fomentar el futbol, para que las nuevas generaciones tengan una buena base.

Entrevistados en las instalaciones de Diario de Morelos, el cuerpo técnico del equipo reconoció el nivel del certamen, sin dejar de soñar en el título del mejor torneo de futbol amateur.

“Es nuestra primera vez, estamos comprometidos con el futbol y las nuevas generaciones que vienen practicando y sobre todo que les encanta el futbol.

“Llegamos a la Copa Morelos Tecate para echarle ganas y luchar en todo el certamen”, dijo Emmanuel García, delegado.

De igual manera, comentó que ya preparan su arma secreta desde la tribuna, esperando contar con el apoyo de su afición.

“Ya estamos preparados, desde que nos inscribimos hicimos lonas, playeras y otros detalles, pero ya estamos con los ánimos arriba para el torneo”, reiteró.

Por su parte, el director técnico, Fernando Olmos, quien ya cuenta con experiencia en la Copa Morelos, espera aportar su granito de arena, además de que adelantó a parte de la plantilla con la que jugarán el torneo.

“Tengo el apoyo de la empresa y vamos a iniciar esta nueva etapa con este equipo, para seguir  fomentando el deporte.

“De lo fuerte que tenemos son los jugadores de la capital mexicana y de Cuautla, más los compañeros de trabajo con buen nivel y con los que esperemos dar la sorpresa”, comentó.

Por: Diego García Cruz
diego.garcí[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...