Cuernavaca. - Selección Ocotepec está consciente que el duelo ante el Transportes DTI Tres Marías está muy parejo, por ello para superar los Octavos de Final deben hacer aunque sea un gol más y estar certeros arriba.
Lo anterior lo señaló su portero Daniel de la Vega, ‘El Perro’, quien aseguró que fue su equipo el que propuso en la Ida, pero se quedó el 0-0 en la pizarra.
“Fue un rival fuerte, pero queda claro que quienes propusimos fuimos nosotros. Es imposible también meterle gol a un equipo con ocho hombres metidos atrás. Es un gran equipo con grandes jugadores, no me agrada como me voy con este empate, pero viene aún la Vuelta y esperamos sacar el triunfo.
“Para evitar esa circunstancia de los penales es un golecito, meterla arriba y vamos a tener más ataque. Como cualquier partido es conseguir los tres puntos y la victoria, este se ve como un partido de finales, pero como en cualquiera donde se deben sumar los tres puntos”, dijo.
De la Vega se encuentra disputando su quinta Copa Morelos; antes defendió l Ocotepec al Mago y a Panthers Tlayacapan.

jDaniel de la Vega. El portero ya cuenta con bastante experiencia en la Copa Morelos Tecate, el año pasado fue subcampeón.

Por Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA: