El equipo de Querétaro presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la expulsión del mediocampista Javier Güemez, que tuvo lugar el pasado sábado en el Estadio León en duelo frente a los Esmeraldas.

 

Corría el minuto 19 del encuentro cuando Güemez se barrió para ganar un balón dividido a Osvaldo Rodríguez, elemento de La Fiera que terminó por propinarle un pisotón al elemento queretano en la pantorrilla.

El golpe fue mostrado por el club en redes sociales para evidenciar la artera infracción del jugador leonés, quien no fue sancionado por dicha acción pese a que Javier Güemez mostró los daños en su pierna al silbante Oscar Macías Romo, que al final mostró la tarjeta roja al futbolista de Gallos.

El conjunto de Querétaro consideró que fue “manifiestamente errónea” la expulsión que sufrió el mediocampista en el partido de la octava jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará las pruebas que fueron presentadas por el conjunto queretano y “determinará lo conducente”.

El cuadro que dirige Luis Fernando Tena se verá las caras el sábado con Toluca, cotejo que se llevará a cabo en el estadio La Corregidora a las 17:00 horas, dentro de la novena jornada, en la que espera contar con Güemez.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...