compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos con armas y drogas, tras ser sorprendidos cuando intentaban robar un auto de lujo afuera de un bar, ubicado en la avenida Domingo Diez, de Cuernavaca.
Ayer a las 06:50 horas, policías municipales realizaban recorridos por la avenida Vicente Guerrero, cuando una persona que salía del bar “Nice” les pidió ayuda ya que dos sujetos armados trataron de robarle su auto Audi, color rojo.
Los ladrones escaparon solo con las llaves del coche deportivo, a bordo de un auto Chevrolet-Optra, negro, con placas del Estado de México, el cual fue visto por los efectivos sobre la avenida Domingo Diez.
Al notar que eran perseguidos por los uniformados, los ladrones abandonaron el auto afuera de una conocida plaza para huir a pie hasta la glorieta de la Paloma de la Paz, en donde fueron capturados.
Al revisar el coche los policías hallaron 20 dosis de cocaína en polvo, pero de las armas que portaban no encontraron nada, ya que al parecer las arrojaron mientras corrían.
Presuntamente los sujetos podrían estar relacionados con distintos robos de autos cometidos el sábado, así como asaltos a farmacias y tiendas.

Delito
Los sujetos intentaron robar un Audi, pero sólo le quitaron las llaves al dueño, huían en un Optra y fueron detenidos.

20 dosis
de cocaína en polvo traían los sujetos en un auto en donde pretendían huir.

El vehículo. Policías municipales aseguraron 20 dosis de cocaína en el interior del Optra en donde escapaban los sujetos, quienes fueron detenidos calles adelante.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com