Temoac, MORELOS.- Sujetos desconocidos intentaron robar en la escuela Telesecundaria “30 de Septiembre”, ubicada en el poblado de Huazulco, en Temoac, luego de que forzaran la puerta de la dirección.
Según autoridades, ayer en la mañana Martín Oviedo Mazo, director de la escuela, al arribar al plantel se percató que las cerraduras de la dirección y de otras aulas estaban forzadas.
Además observó que los sujetos también rompieron varias ventanas de la dirección y de otras aulas.
Al revisar detenidamente, el profesor se percató que los sujetos no pudieron llevarse nada de la escuela, debido a que todas las aulas están protegidas con herrería.
Sin embargo, a pesar de ello el director dio parte a la Policía estatal, ya que los sujetos causaron daños por más de 20 mil pesos al 
inmueble.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y dialogaron con el profesor, a quien le indicaron que acudiera a poner su denuncia a la Fiscalía General del Estado.
Ante dicha sugerencia, horas después el director de la telesecundaria acudió a poner su denuncia ante el Ministerio Público, por tentativa de robo y daños. 

20 mil pesos fueron estimados los daños que los sujetos causaron al plantel al intentar robar.

DDM Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...