compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El cajero automático que se localiza sobre la avenida Morelos, a la altura de la Secretaría de Turismo municipal y de la iglesia de El Calvario, registró daños materiales, luego de que personas trataron de robarlo.
Según las autoridades ayer por la mañana tuvieron el reporte de que cinco hombres con los rostros cubiertos trataron de llevarse el cajero perteneciente a la sucursal bancaria Banorte, pese a que a un costado además de la dependencia municipal también hay una base de la Policía Turística capitalina.
De acuerdo con el reporte, los cinco hombres encapuchados descendieron de una camioneta Suburban azul oscuro e ingresaron al módulo para tratar de llevarse el cajero automático, sin embargo, pese a los esfuerzos de los delincuentes no pudieron desprenderlo, generando únicamente daños materiales.
Ante esta situación abordaron la camioneta en la que iban y se dieron a la fuga, en tanto, al tener conocimiento de lo ocurrió elementos policiacos arribaron al lugar y realizaron una inspección en la zona para dar con los presuntos responsables, sin tener éxito.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó una inspección ocular y tomaron los indicios necesarios para realizar las investigaciones correspondientes sobre el hecho. 
Hay que mencionar que un caso similar se suscitó en marzo del año en curso en el municipio de Xochitepec, ya que un cajero automático localizado en el fraccionamiento Paseos de Xochitepec, fue quemado por sujetos desconocidos, presuntamente durante un robo.

Por Omar Romero
[email protected]