Cuautla, Morelos.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos, tras intentar robarse dos cajeros automáticos de Santander, ubicados en la avenida Reforma, de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla.
Los detenidos son Guadalupe Roberto Villegas Valderas, de 37 años, con domicilio en Ixtapalapa, Ciudad de México, y Martín Montaño Barajas, de 36, habitante de Chalco, Estado de México.
Así como Joel Soto Vélez, de 45 años, y Claudia Berenice Rodríguez, de 24, ambos con domicilio en Chalco, Estado de México, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, los hechos se suscitaron ayer a las 3:00 horas, cuando los hombres y la mujer arribaron a los cajeros automáticos de Santander, ubicados en la avenida Reforma, a bordo de una camioneta blanca, placas HLB-2245 del Estado de México.
Ahí, los sujetos presuntamente intentaron desprender a barretazos a los cajeros, pero activaron las alarmas, por lo que policías estatales acudieron al lugar.
Al lugar acudieron efectivos quienes observaron a la camioneta escapando por la avenida Reforma, por lo que los persiguieron y detuvieron en la calle Mariano Matamoros, a la altura del Parque de la colonia Cuautlixco, en Cuautla.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...