compartir en:

México.- A los jugadores de América les hubiera gustado disputar la Copa Libertadores, pero la salida de los clubes mexicanos del certamen es una cuestión ajena a ellos, dijo Paolo Goltz.

“Nosotros pretendíamos jugar la Copa Libertadores, era uno de los objetivos y la verdad nos gustaría jugarla, pero no depende de nosotros, hubiera sido lindo”, dijo el zaguero argentino.

En rueda de prensa previo a una firma de autógrafos al sur de la ciudad, comentó que el certamen “le da mucha repercusión al futbol mexicano, es muy vista”, pero dijo desconocer por qué se tomó la decisión.

El delantero colombiano Darwin Quintero, por su parte, señaló que chocar ante clubes de Sudamérica permitía mostrar el nivel del balompié mexicano.

“Con todo respeto a los equipos de otros países, pero (la Concachampions) no está al nivel que uno quisiera y se encuentra uno en esos altos niveles hasta las finales ante equipos de Estados Unidos o mexicanos. El roce faltará y ojalá que se pueda regresar a la Libertadores”, dijo Darwin.

Rumbo al partido de la fecha17, Goltz manifestó que visitar a Pachuca será un parámetro, además de que esperan cerrar de la mejor manera y recibir, al menos en cuartos de final, el partido de “vuelta” en casa.